Cebo Fresco Para Roedores, Bolsa 150 gr, Dosis Individuales, 15 bolsitas x 10 gr, Rat Pasta Blue Ver más grande

Cebo Fresco Para Roedores, Bolsa 150 gr, Dosis Individuales, 15 bolsitas x 10 gr, Rat Pasta Blue

14040115

Cebo Raticida Fresco 150 gr, Rat Pasta Blue, Dosis Individuales 15x10 gr

Más detalles

3,10 € impuestos inc.

Gastos de envío: 5.25

Más

Cebo Fresco Para Roedores, Bolsa 150 gr, Dosis Individuales, 15 bolsitas x 10 gr, Rat Pasta Blue
- Medida: 10 bolsas de 15 gramos.
> INSTRUCCIONES GENERALES DE USO: RAT PASTA BLU es un cebo rodenticida listo para su uso a base de Brodifacoum, que es eficaz contra ratones y ratas incluso después de una única ingestión.
- La especial formulación de pasta blanda, grasa pero no pegajosa, se consigue con componentes especiales como semillas de girasol y de cáñamo, y se ha estudiado para conseguir la máxima eficacia contra todas las especies de roedores indicadas anteriormente, incluso cuando hay una fuerte competencia alimentaria.
- El producto no despierta la sospecha de otros roedores. RAT PASTA BLU puede utilizarse en y alrededor de edificaciones (incluyendo almacenes, depósitos y bodegas), edificios rurales, edificios civiles, viviendas, garajes, trasteros, jardines

> ORGANISMOS DIANA: Mus muscu/us (ratón común): Juveniles, adultos, Rattus norvegicus(rata parda o de alcantarilla):Juveniles, adultos.

> MODALIDADES DE APLICACIÓN: RAT PASTA BLU cebo listo para su uso en forma de pasta blanda, debe utilizarse en porta cebos resistentes a la manipulación.

> INSTRUCCIONES DE USO: Lea y siga la información del producto así como cualquier otra información que acompañe al producto o proporcionada en el punto de venta antes de usarlo.
- Antes de usar productos rodenticidas, se recomienda la utilización de métodos no químicos (ej: trampas).
- Retirar la comida fácilmente disponible para los roedores (ej: grano suelto o residuos de alimentos). Aparte de esto, no limpiar la zona a tratar justo antes del tratamiento, esto solo molestará a los roedores y la aceptación del cebo será más difícil de alcanzar.
- Los portacebos deben ser colocados en las inmediaciones de los lugares donde se ha observado actividad de roedores (zonas de paso, sitios de anidación, cebaderos, agujeros, madrigueras, etc.)
- Cuando sea posible, el portacebos debe estar fijado al suelo o a otras estructuras.
- Colocar los portacebos fuera del alcance de los niños, pájaros, mascotas, animales de granja y otros animales a los que no va destinado el producto.
- No se debe aplicar en áreas donde los alimentos/piensos, bebidas, utensilios de cocina o las superficies de procesamiento de alimentos puedan entrar en contacto con el producto o bien ser contaminados por el mismo.
- No colocar los portacebos cerca de sistemas de drenaje de agua donde el cebo pueda entrar en contacto con el agua.
- Durante el uso del producto no comer, beber o fumar.
- Lavar las manos y áreas de piel expuestas después de utilizar el producto.
- Retirar el cebo sobrante y el portacebos al final del tratamiento.
- Usar guantes protectores durante la fase de manipulación.
- No abrir la bolsita que contiene el cebo.

> NÚMERO Y FRECUENCIA DE APLICACIÓN: Colocar RAT PASTA BLU en los portacebos específicos.
- Inspeccionar los portacebos después del periodo indicado para cada uso, para comprobar el estado de los porta cebos, el consumo del cebo y en su caso para eliminar los cadáveres de los roedores. Cuando sea necesario volver a poner cebo. Proteger los cebos de las condiciones atmosféricas (ej. Lluvia, nieve, etc.).
- Colocar el porta cebos en áreas no sujetas a inundación. Reemplazar el cebo que haya sido dañado por el agua o contaminado por la suciedad.

> Como usar RAT PASTA BLU en Interiores de edificaciones para el control de Ratón común (Musmuscu/us). 50 g de cebo RAT PASTA BLU por porta cebo.
- Si se necesita utilizar más de un portacebos la distancia mínima entre portacebos será de 2-5 metros (2 m en el caso de una infestación fuerte y 5 m en una infestación débil).
- Los portacebos deben revisarse al menos cada 2 o 3 días al comienzo del tratamiento y, posteriormente, como mínimo una vez a la semana.

> Como usar RAT PASTA BLU Alrededor de edificaciones, para el control de Rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus). 150 g de cebo RAT PASTA BLU por portacebos.
- Si se necesita utilizar más de un portacebos la distancia mínima entre porta cebos será de 5-10 metros (5 m en el caso de una infestación fuerte y 10 m en una infestación débil).
- Los portacebos deben revisarse al menos cada 5 o 7 días al comienzo del tratamiento y, posteriormente, como mínimo una vez a la semana.

> MEDIDAS DE MITIGACIÓN DE RIESGO: Aplicar medidas de control preventivas (ej: taponar agujeros, retirar comida y bebida en la medida de lo posible) para mejorar la ingesta de cebo y reducir la probabilidad de reinvasión.
- No usar el producto como cebo permanente para la prevención de infestaciones de roedores o para detectar la actividad de los roedores.
- El uso de este producto debería eliminar los roedores en un plazo de 35 días

Accesorios